martes, 1 de diciembre de 2009

Barras Bravas de alianza lima

Barras bravas de alianza lima

Comando Svr

Otra vez el fútbol peruano se tiño de sangre, está vez en Chimbote. Fue en esta ciudad que un hincha aliancista perdió la vida al ser atropellado por una combi al tratar de escapar de otra más de las ya conocidas peleas entre barristas. Y es que ello no puede continuar, el constante enfrentamiento de las denominada "barras barras", lo único que ocasionan son tragedias y ensombrecen un espéctaculo tan concurrido como es el fútbol.

Las hinchas que queremos ir a alentar a nuestro equipo nos vemos en la necesidad de hacerlo sólo frente a nuestros televisores para poder cuidar nuestra integridad y de nuestras familias. Esta situación debe terminar, para eso las autoridades están obligados a tener un mayor control para sosegar a las enardecidas barras que son un mal para el desarrollo del fútbol.

Los verdaderos fanáticos tenemos el derecho de disfrutar un partido desde las tribunas. Por eso, nos queda pedir que el en el próximo clásico no ocurra otra tragedia y que estos malos elementos de nuestra sociedad poco a poco sean excluídos de su participación en los partidos.
Comando Sur es denominada la barra brava del Club Alianza Lima
Otros apelativos: Barra Svr, Fiel y Leal #12
Amistades: Garra Blanca (Colo Colo), Los de Abajo (U. de Chile), Funebreros (Chacarita), Los guerreros (Rosario Central), Almirante Browm, Boca del Pozo (Emelec)
Enemigos: Trinchera Norte (Universitario)
Apodo: Cagones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada